Sin duda, esta moda se encuentra cada vez más presente en la cultura popular. Las prendas y accesorios hacen referencia a las pasiones y obsesiones más profundas de los individuos que las portan.
Y si quieres estar completamente "Geek" , no dejes de tener las siguientes prendas en tu closet!
Las playeras estampadas son muy casuales e ideales para primavera y verano, puedes lucir diseños de videojuegos, superhéroes, e incluso ciencia y tecnología.
Otra opción es una playera dinámica, que interactúa con luces, sonidos, movimientos, y hasta con otras playeras.
Converse
Los zapatos dicen mucho de la personalidad de una persona, una apariencia geek comienza con un par de Converse.
Sudadera temática
Para la temporada de frío, un hoodie es esencial, los diseños son muy variados y combinables.
Corbata 8 bits
Esta corbata de 8 bits es ideal para un día casual en la oficina. Su estilo pixelado nos lleva de regreso a las primeras generaciones de videojuegos
Lentes para sol 8 bits
Para complementar el estilo retro, estos lentes para sol de 8 bits son excelentes para llevar a todos lados. Pueden acompañar cualquier situación, desde unas vacaciones en la playa, hasta un paseo por la ciudad.
Cartera NES
Siguiendo con la temática, la nostalgia conquista la moda con esta cartera que tiene el concepto de un control de la primera consola de Nintendo (NES). Es un accesorio oficial, y completamente funcional
Una opción más discreta son los pins, que a pesar de ser pequeños, transmiten el espíritu geek y dan un toque juvenil a cualquier prenda.
La mochila es otro accesorio indispensable, existen diseños y estilos para todos los gustos y necesidades. Como esta funda para laptop que asemeja el icono de la computadora, en ella que puedes llevar también una tablet, o documentos reales.
Paraguas “Blade Runner”
Para los amantes de la ciencia ficción, este paraguas futurista es una replica de los que aparecen en la cinta “Blade Runner”. Su eje es una luz que enciende al presionar un botón en el mango. Ideal para las noches de lluvia.
Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario